ITV cada año

Nissan Skyline 1985 Sedan VI (R30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 91 CV en su imponente motor 2792. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VI (R30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, euro 2, lámparas, alternador, reprogramar, volante, neumáticos, volante, plafón, dimensiones y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Nilo Estulte Ylleta
    Responder
    Nilo Estulte Ylleta
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados