ITV cada año

Nissan Skyline 1985 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, revisión, cuanto mide, bimasa, gomas, aire acondicionado, codificar llave, euro 4, seguro de coche, tapicería y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados