Nissan Skyline 1985 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 210 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VII (R31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, EGR, filtro del aceite, concesionario, cuanto mide, módulo abs, testigo fallo motor, alternador, distribución, arrancar y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina