Nissan Skyline 1985 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, neumáticos, cenicero, correa de distribucion, parachoques, euro 2, transferencia, palomillas, que problemas da, rotura y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina