Nissan Skyline 1986 Sedan VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VII (R31)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, que aceite lleva, intermitentes, soluciones, aparcar, gases, guardapolvos, velocimetro, cojinetes, codificar llave y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina