Nissan Skyline 1986 Sedan VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 100 CV en el motor de 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, bobina, codificar llave, libro de instrucciones, control de velocidad, que neumaticos lleva, faros xenon, rodamientos, cambiar una rueda, silentblock y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina