ITV cada año

Nissan Skyline 1986 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, bombín, centralita, silentblock, fallos, como tasar el coche, inmovilizador, cuanto mide, se enciende luz, asientos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados