ITV cada año

Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 210 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, pintar, motor de arranque, no arranca, sensores, concesionario, sensores, frenos, transferencia, se enciende luz y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados