Nissan Skyline 1987 Wagon 5-Puertas VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VII (R31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, no arranca, wifi, rótulas, bombilla, bujias, rodamientos, parabrisas, euro 4, vamos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina