ITV cada año

Nissan Skyline 1988 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 190 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VII (R31)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, elevalunas eléctrico, navegador, aire acondicionado, rueda de repuesto, bujias, medidas, calefacción, sensores, rótulas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados