ITV cada año

Nissan Skyline 1989 Sedan VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 91 CV es su magnífico motor 1809. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, euro 5, salpicadero, testigo fallo motor, levas, bombilla, no arranca, tapicería, elevalunas eléctrico, arreglar y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados