Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, embrague, concesionario, testigos luminosos, palier, que aceite lleva, el coche da tirones, cargar bateria, euro 4, que aceite lleva y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina