Nissan Skyline 1991 Coupe VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 180 CV disponibles dentro de su motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, molduras, aparcar, de serie, distribución, amperios batería, cuanto cuesta, luz de posición, cuantos km dura, el coche da tirones y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina