Nissan Skyline 1991 Coupe VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 280 CV en un motor 2568. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, filtro del polen, velocimetro, sensores, parking, frenos, navegador, tracción, pinchazo, aparcamiento y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina