Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 91 CV en su imponente motor 1809. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, desguace, cuantos km dura, bobina, casa oficial, rueda de repuesto, catalizador, distribución, transferencia, sensores y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina