Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 125 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, parking, valor venal, turbo, freno de mano, codificar llave, paragolpes, vibraciones, alternador, avería motor y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina