Nissan Skyline 1993 Coupe IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 2499. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "IX (R33)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, codificar llave, quitar rayón, bombilla, bimasa, ruedas, techo solar, cenicero, sensores, bombín y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina