Nissan Skyline 1993 Coupe IX (R33) 2.5 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 250 CV en un motor 2495. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "IX (R33)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, averías, cierre centralizado, anticongelante, que neumaticos lleva, fap, motor de arranque, fuga de aceite, pastillas de freno, gomas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (250 CV) Gasolina