ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Coupe VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 155 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VIII (R32)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, intermitentes, siniestro, anticongelante, amortiguadores, bimasa, concesionario, vibraciones, el coche da tirones, cuentakilometros y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados