Nissan Skyline 1993 Sedan IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 130 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "IX (R33)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, robado, motor de arranque, maletero, avería motor, silentblock, ralentí, volante, sensores, rotura y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina