Nissan Skyline 1993 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, bujias, marcha atras, robado, arrancar, cuantos km dura, luz de airbag, aparcar, junta de culata, cerradura y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina