Nissan Skyline 1993 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 155 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, cuanto mide, cenicero, cenicero, testigos luminosos coche, repuestos, gomas, palier, ruido, lámparas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina