ITV cada año

Nissan Skyline 1994 Coupe IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 130 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "IX (R33)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, pantalla táctil, manos libres, mando a distancia, cilindros, suena raro, testigos luminosos coche, amortiguadores, control de velocidad, luz de airbag y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados