Nissan Skyline 1994 Coupe IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 190 CV en su increible motor 2499. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "IX (R33)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, bombín, abs, filtro del aceite, fuga de aceite, amperios batería, de serie, aparcamiento, junta de culata, centralita y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina