Nissan Skyline 1994 Sedan IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 190 CV en un motor 2499. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "IX (R33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, codificar llave, alfombrillas, maletero, rotura, turbo, volante, robado, que aceite es mejor, averia y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina