Nissan Skyline 1995 Coupe IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 190 CV en un interesante motor 2499. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "IX (R33)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, averías, suena raro, alarma, control de velocidad, techo solar, levas, distribución, rueda de repuesto, amperios batería y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina