ITV cada año

Nissan Skyline 1995 Sedan IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 2499. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "IX (R33)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, transferencia, aire acondicionado, limpiaparabrisas, pinchazo, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, llave, capó, filtro del aceite y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados