Nissan Skyline 1998 Sedan IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 2499. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "IX (R33)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, frenos, filtro de la gasolina, tracción, euro 5, bollos, luz de posición, arrancar, bombilla, el coche da tirones y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina