Nissan Skyline 1998 Sedan X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 155 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "X (R34)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, abs, navegador, rótulas, aparcar, lámparas, arreglar, euro 1, velocimetro, filtro de la gasolina y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina