Nissan Skyline 1998 Sedan X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 155 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "X (R34)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, correa de distribucion, fusibles, turbo, gps, antinieblas, mp3, correa de distribucion, antinieblas, mp3 y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina