ITV cada año

Nissan Skyline 1999 Sedan X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV disponibles dentro de su motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "X (R34)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, wifi, vibraciones, elevalunas eléctrico, se enciende luz, tacos del motor, alarma, golpe, gasoil, que ruedas lleva y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados