ITV cada año

Nissan Skyline 2000 Sedan X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2498

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "X (R34)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, control de velocidad, luz airbag, gps, parabrisas, guardapolvos, llantas, pinchazo, luz de carretera, paragolpes y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados