Nissan Skyline 2001 Coupe X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 200 CV en su increible motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "X (R34)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, sensores, euro 3, que aceite lleva, parachoques, suspensión roscada, bateria, bujias, palomillas, diagnóstico y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina