ITV cada año

Nissan Skyline 2011 Sedan XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 330 CV en su imponente motor 3696. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, guardapolvos, faros xenon, como saber los km reales, molduras, pantalla táctil, correa de distribucion, intermitente, juntas, bluetooth y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados