ITV cada año

Nissan Skyline 2014 Coupe XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 2014 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2014 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 333 CV en un motor 3696. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, alternador, transferencia, que aceite es mejor, rodamientos, como tasar el coche, reprogramar, no arranca, filtro de la gasolina, vibraciones y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2014 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2014 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados