ITV cada año

Nissan Stagea 2000 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Nissan Stagea

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV es su magnífico motor 2498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stagea de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, mp3, frenos, chivatos, alfombrillas, luz de cruce, gases, resetear, reparar, temperatura y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados