Nissan Stagea 2000 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV es su magnífico motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stagea de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, codificar llave, paragolpes, aparcar, led, sensores, testigo, pierde aceite, frenos, que aceite es mejor y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina