ITV cada año

Nissan Stagea 2000 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 280 CV en su gran motor 2498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stagea de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, el coche da tirones, isofix, de serie, cuanto vale el seguro, intermitente, que problemas da, ralentí, taloneras, turbo y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados