Nissan Stagea 2000 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2000 I 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2000 I 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 280 CV en el interior de su motor 2498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stagea de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, tubo de escape, luz de cruce, fusibles, intermitente, cambiar una rueda, levas, bombilla, fap, alerón y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2000 I 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2000 I 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina