Nissan Stagea 2001 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2001 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Stagea 2001 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 2498. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stagea de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, diagnóstico, bujias, bollos, pantalla táctil, correa de distribucion, pierde líquido, testigos luminosos, control de velocidad, cuantos km dura y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2001 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2001 I 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina