Nissan Stagea 2002 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2002 II 3.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Nissan Stagea 2002 II 3.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 260 CV disponibles dentro de su motor 2987. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stagea de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, cierre centralizado, cuanto cuesta, que aceite lleva, se enciende luz, sensores, golpe, piezas, chivatos, rodamientos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2002 II 3.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2002 II 3.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina