ITV cada año

Nissan Stagea 2003 Wagon 5-Puertas II 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stagea 2003 II 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan Stagea 2003 II 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 280 CV en un motor 3498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stagea de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, desguace, tracción, alarma, revisión, limpiaparabrisas, parking, correas, averia, capó y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2003 II 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stagea 2003 II 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados