ITV cada año

Nissan Stagea 2004 Wagon 5-Puertas II 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Nissan Stagea

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stagea 2004 II 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan Stagea 2004 II 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 280 CV es su magnífico motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stagea de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, fuga de aceite, que aceite es mejor, reparar, mando a distancia, rodamientos, casa oficial, testigos luminosos, robado, filtro del polen y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2004 II 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stagea 2004 II 3.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados