Nissan Stagea 2005 Wagon 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 272 CV en el espectacular motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stagea de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, módulo abs, vamos, luz airbag, cuanto vale el seguro, amortiguadores, cremallera de dirección, rodamientos, arrancar, que neumaticos lleva y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina