Nissan Stagea 2007 Wagon 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2007 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2007 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 272 CV en el motor de 3498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stagea de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, que ruedas lleva, módulo abs, control de velocidad, juntas, cierre centralizado, taloneras, ventanilla, llantas, arrancar y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2007 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2007 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina