ITV cada año

Nissan Stanza 1981 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Stanza

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1600. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stanza de tipo "I (T11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, abs, pulir faros, grillos, antinieblas, calefacción, bimasa, centralita, molduras, inmovilizador y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados