Nissan Stanza 1981 Sedan I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "I (T11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, velocimetro, que problemas da, parachoques, tapicería, silentblock, filtro de la gasolina, frenos, junta de culata, pinzas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina