Nissan Stanza 1982 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1982 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1982 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1600. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "I (T11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, kilometros reales, juntas, luz de carretera, freno de mano, bombilla, cierre centralizado, kilometros reales, gps, gasoil y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1982 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1982 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina