Nissan Stanza 1983 Sedan I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 82 CV en su gran motor 1600. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stanza de tipo "I (T11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, intermitente, normativa euro, rótulas, cuentakilometros, filtro del polen, sensores, cilindros, gases, arrancar y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina