ITV cada año

Nissan Stanza 1985 Sedan I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 82 CV en su imponente motor 1600. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stanza de tipo "I (T11)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, alternador, cierre centralizado, testigo, bobina, aparcamiento, maletero, volante, luz de carretera, inmovilizador y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stanza 1985 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados