Nissan Stanza 1987 Sedan II (T12) 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1987 II (T12) 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1987 II (T12) 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el motor de 2000. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stanza de tipo "II (T12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, averías, fusibles, intermitentes, testigos luminosos coche, faros xenon, fallos, no arranca, ruido, cuanto vale el seguro y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1987 II (T12) 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stanza 1987 II (T12) 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina