Nissan Stanza 1987 Sedan II (T12) 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1987 II (T12) 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1987 II (T12) 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 94 CV en el interior de su motor 2000. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stanza de tipo "II (T12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, reprogramar, como saber los km reales, kilometros reales, bujias, luces, bobina, paragolpes, filtro de la gasolina, manos libres y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1987 II (T12) 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1987 II (T12) 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina