Nissan Stanza 1990 Sedan III (U12) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1990 III (U12) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1990 III (U12) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 140 CV en el motor de 2388. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stanza de tipo "III (U12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, bombilla, filtro del polen, cuantos km dura, cilindros, suena raro, juntas, euro 5, vibraciones, mando a distancia y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1990 III (U12) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stanza 1990 III (U12) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Hameed Lavajos Daban
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.