ITV cada año

Nissan Stanza 1991 Sedan III (U12) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stanza 1991 III (U12) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Stanza 1991 III (U12) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV en el motor de 2388. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stanza de tipo "III (U12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, piezas, que aceite es mejor, intermitentes, turbo, que ruedas lleva, manos libres, lámparas, como tasar el coche, vibraciones y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1991 III (U12) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stanza 1991 III (U12) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Nadir Dábalos Zulaica
    Responder
    Nadir Dábalos Zulaica
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados